Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desconocen acuerdo con dirigentes del D-8 y buscan bloquear K’ara K’ara

POLÍTICA | 28 Sep 2021

El acuerdo con los vecinos y la Alcaldía contempla la ejecución del POA de forma paulatina y la inscripción de proyectos en 2022

LOS TIEMPOS.- Los dirigentes del Distrito que bloquean desde el lunes la avenida Petrolera desconocieron hoy el acuerdo firmado con un grupo de vecinos y la Alcaldía y decidieron mantener sus medidas de presión.

El dirigentes del Distrito 8, Pedro Luna, dijo que el acuerdo que firmó la Alcaldía de Cochabamba el martes por la tarde se hizo con un sector que no está movilizado, por lo que, continuarán con su protesta.

Luna expresó que los vecinos piden la ejecución de las obras del POA 2021, debido a que tres meses de que finalice la gestión no se ha concretado y descartó que sea un movimiento político. Añadió que dialogan con los vecinos de K’ara K’ara para que se solidaricen y bloquen el ingreso al botadero.

El acuerdo con los vecinos y la Alcaldía contempla la ejecución del POA de forma paulatina y la inscripción de proyectos en 2022.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.