Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

FIL-2021: Alcaldía paceña cerrará stand con homenajes, talleres y actividades lúdicas

GESTIÓN | 24 Sep 2021

En fin de semana el espacio literario de la comuna paceña realizará un homenaje a los artistas que fallecieron víctimas del Covid-19

GAMLP.- Luego de una semana de exposiciones, talleres y literatura, el stand del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz cerrará este domingo su stand en la Feria Internacional del Libro (FIL-2021), con homenajes a personajes e instituciones, conciertos y actividades lúdicas.

El stand municipal tiene en agenda para este viernes una jornada interactiva a través de la metodología Super Host, de una experiencia turística en realidad aumentada, y la actividad busca integrar en cada ciudadano el valor y pertenencia de los atractivos turísticos de La Paz.

En fin de semana el espacio literario de la comuna paceña tendrá la presentación de cuentacuentos, talleres de Origami, además, se realizará un homenaje a los artistas que fallecieron víctimas del Covid-19.

Para el sábado se prevé una demostración de entrenamiento visomotor a cargo de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes. Además, se tendrá una presentación escénica de los educadores ciudadanos Cebras.

En la misma jornada, se agendó la presentación de ballets y del reconocido artista Willy Claure, quien deleitará al público con un especial repertorio que será a partir de las 19:00.

La Secretaría Municipal de Culturas, la Secretaria Municipal de Educación y Cultura Ciudadana, la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, la Secretaria Municipal de Salud Integral y Deportes, la Dirección de Turismo, la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), el Instituto de la Juventud y el Concejo Municipal de La Paz aportaron con contenidos y actividades en los espacios que se habilito en el stand de la Alcaldía de La Paz.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.