Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

SEMAPA trabaja en acometidas de agua potable y alcantarillado en el casco viejo de Cochabamba

GESTIÓN | 23 Sep 2021

Las tareas de culminación del cambio de aceras se realiza de manera coordinada con la empresa constructora y el municipio

GAMC.- Personal del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (SEMAPA) coadyuva en los trabajos que se realizan en el cambio de aceras en el centro urbano; cambio de acometidas para el agua potable y revisión de la instalación de alcantarillado, hacen parte de esas tareas.

El gerente de SEMAPA, Luis Prudencia inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en calles aledañas a la plaza 14 de Septiembre, con la finalidad de no retrasar los plazos establecidos en la culminación del cambio de aceras.

"Como SEMAPA debemos apoyar en que las acometidas de agua estén en buena altura y revisar el sistema de alcantarillado para que no haya ningún tipo de taponamiento, todo esto se debe realizar de manera coordinada con la empresa constructora y el municipio", detalló Prudencio.

El gerente de Semapa manifestó que: "esperemos que los problemas de orden político que se están generando en el municipio, no obstaculicen el avance de los trabajos que se ejecutan en la ciudad. Lamentamos que este tema sea manejado de manera política y que encima los perjudicados sigan siendo los vecinos".

Prudenció recordó que los vecinos de la zona sur, estuvieron perjudicados por 5 años por una falta de decisión y agilidad administrativa para poder encarar las cosas, "esta situación se puede contrarrestar en cuestión de días con la nueva gestión; el alcalde Manfred Reyes Villa está trabajando sin pausa", sostuvo. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.