Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Entregan los primeros 10 certificados a personas que culminaron dos cursos de la plataforma "Vamos Cochabamba"

GESTIÓN | 22 Sep 2021

Los interesados deben ingresar a la página vamos.cochabamba.bo. y podrán sugerir en qué cursos desean participar 

GAMC.- Autoridades de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Electrónico entregarán 10 certificados de los cursos "Google para principiantes" y "MOODLE" que fueron impartidas a través de la plataforma municipal "Vamos Cochabamba".

Esta Plataforma Municipal de Capacitación tiene el objetivo de promover en la ciudadanía cochabambina el conocimiento y fortalecer sus habilidades en distintas áreas.

El municipio está ofreciendo este tipo de capacitación gratuita. Las personas interesadas en acceder a los cursos deben ingresar a la página vamos.cochabamba.bo.

El Secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico, Enrique Mendieta informó que a la fecha se tienen a más de 1.000 personas inscritas en los diferentes cursos. Las edades de los interesados van desde 20 a 34 años.

La población también podrá sugerir en qué cursos más están interesados en participar y así se programarán con docentes especializados, tomando en cuenta que la mayoría de las unidades de la Alcaldía participarán de la iniciativa.

Actualmente se tienen 16 cursos disponibles en la plataforma que son dictadas de manera virtual y semipresencial, modalidades que dependen del contenido y exigencia del curso.

Los cursos que se dictan de manera virtual son: Protocolo de Bioseguridad Gastronómica, Procesos de Elaboración y Manipulación de Alimentos, el A,B,C de las licencias de funcionamiento, Google para principiantes, el mundo del TiK Tok, Marketing Digital para pequeños emprendedores, historia del Internet e Introducción Moodle-Rol Docente (Básico).

Los cursos que son semipresenciales son: danza folklórica, Liderazgo y Oratoria Social, Instrumentos Musicales, Teatro, Servicio de Apoyo Psicológico Social, Cinematografía y Audiovisual, Electricidad Domiciliaria y Robótica.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.