Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Entregan los primeros 10 certificados a personas que culminaron dos cursos de la plataforma "Vamos Cochabamba"

GESTIÓN | 22 Sep 2021

Los interesados deben ingresar a la página vamos.cochabamba.bo. y podrán sugerir en qué cursos desean participar 

GAMC.- Autoridades de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Electrónico entregarán 10 certificados de los cursos "Google para principiantes" y "MOODLE" que fueron impartidas a través de la plataforma municipal "Vamos Cochabamba".

Esta Plataforma Municipal de Capacitación tiene el objetivo de promover en la ciudadanía cochabambina el conocimiento y fortalecer sus habilidades en distintas áreas.

El municipio está ofreciendo este tipo de capacitación gratuita. Las personas interesadas en acceder a los cursos deben ingresar a la página vamos.cochabamba.bo.

El Secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico, Enrique Mendieta informó que a la fecha se tienen a más de 1.000 personas inscritas en los diferentes cursos. Las edades de los interesados van desde 20 a 34 años.

La población también podrá sugerir en qué cursos más están interesados en participar y así se programarán con docentes especializados, tomando en cuenta que la mayoría de las unidades de la Alcaldía participarán de la iniciativa.

Actualmente se tienen 16 cursos disponibles en la plataforma que son dictadas de manera virtual y semipresencial, modalidades que dependen del contenido y exigencia del curso.

Los cursos que se dictan de manera virtual son: Protocolo de Bioseguridad Gastronómica, Procesos de Elaboración y Manipulación de Alimentos, el A,B,C de las licencias de funcionamiento, Google para principiantes, el mundo del TiK Tok, Marketing Digital para pequeños emprendedores, historia del Internet e Introducción Moodle-Rol Docente (Básico).

Los cursos que son semipresenciales son: danza folklórica, Liderazgo y Oratoria Social, Instrumentos Musicales, Teatro, Servicio de Apoyo Psicológico Social, Cinematografía y Audiovisual, Electricidad Domiciliaria y Robótica.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario