Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Las calles de Camargo se convirtieron en ríos por torrencial lluvia y desborde de quebradas

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

Se tiene reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas al igual que el municipio de Las Carreras

CORREO DEL SUR.- Las calles del municipio de Camargo se inundaron la tarde de este lunes a causa de una torrencial lluvia que causó zozobra en los pobladores.

Al promediar las 14:30 comenzó con la caía de granizo y poco a poco provocó el desborde de quebradas, según reportes. Aunque una vecina dijo a Radio Camargo que una de las zonas se vio afectada porque no se había ejecutado la limpieza de un canal, lo que impidió que el agua fluya.

Lo que ahora queda es barro en las calles y vecinos que intentan limpiarlas con ayuda de maquinaria pesada de la Alcaldía de ese municipio. Varios vehículos quedaron estancados.

“Es penoso lo que estamos pasando, el anterior lunes con una explosión y hoy en día con un desastre natural. Nadie esperaba este tipo de lluvia”, señaló el Alcalde de Camargo a Radio Camargo.

La autoridad comentó que hay reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas al igual que el municipio de Las Carreras, pero con un fuerte granizo.

“Estamos sufriendo las primeras tormentas con daños y ojalá que no se vaya a repetir. Ahora queremos solucionarlo”, dijo por su parte el Presidente del Concejo Municipal.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.