Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conductor de patrulla policial intentó atropellar a un reportero de televisión en Tarija

SOCIEDAD | 16 Sep 2021

Imágenes de Hola Tarija-RTMC muestran a dos reporteros que se aproximan al vehículo que llevaba identificaciones de la policía

ANP - DIARIOS.- El periodista del canal de televisión digital Hola Tarija-RMC, Carlos Aramayo, sufrió el intento de atropello por el conductor de una patrulla policial mientras registraba el motorizado que se hallaba estacionado en la zona Luis Espinal de la ciudad de Tarija, al sur de La Paz.

Un reporte del diario El Deber señala que vecinos del lugar denunciaron al medio digital la presencia de un vehículo patrullero, en la madrugada del domingo 12 de septiembre. En el interior del vehículo se encontraba un conductor en supuesto estado de ebriedad, según las denuncias.

Imágenes de Hola Tarija-RTMC muestran a dos reporteros que se aproximan al vehículo que llevaba las identificaciones de la policía.

Después de observar el vehículo que tenía el registro 4240BYG, el reportero Aramayo realizó la grabación en video y se puso delante del motorizado. De manera sorpresiva, el conductor encendió el motor del vehículo y partió sin considerar que el reportero se hallaba grabando en video, y luego huyó del lugar.

“Nos vio y arrancó, pese a que estaba adelante del vehículo. Tuve que hacerme a un lado rápidamente porque me iba a atropellar. Le golpeé la ventanilla para que reacciones, aún así aceleró como si se tratara de algo urgente”, explicó el periodista al corresponsal de El Deber, Franco Centellas.

El equipo de prensa anunció que el caso será puesto a conocimiento de la Fiscalía a la espera de una investigación y sanción al responsable.

//FUENTE: ANP - UNIDAD DE MONITOREO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.