Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

El Programa de Conversión a GNV entregó cheques a talleres en Tarija

GESTIÓN | 14 Sep 2021

El director del programa GNV mencionó que la entrega de estos recursos es parte la reactivación económica del departamento

GADT.- La Gobernación del departamento de Tarija, a través del Programa de Conversión a Gas Natural Vehicular (GNV), tras su primer mes de relanzamiento, entregó cheques por un valor total de un millón trescientos mil bolivianos a los talleres de conversión que trabajan con el programa. El Secretario Departamental de Economía y Finanzas, Lic. Erick Montaño, dijo que la entrega de estos recursos son parte de los resultados exitosos de una buena planificación financiera que permitió parar el endeudamiento del gobierno departamental y, a su vez, cumplir con los compromisos con sectores como el autotransporte y los talleres de conversión.

“La reactivación económica parte de reestructurar bien una institución, que en este caso cuando llegamos a la Gobernación, estaba totalmente desorganizada, estaba endeudada, poco a poco disminuimos el endeudamiento y fruto de eso y de las políticas que se aplicaron, estamos aquí entregando y reactivando este programa que es muy importante para todo el departamento”, explicó Montaño.

El director del programa GNV, José Navarro, mencionó que la entrega de estos recursos es parte la reactivación económica del departamento: “Estamos entregando un millón trescientos mil bolivianos, de las 255 conversiones que se realizaron este primer mes, cumpliendo así la instrucción de nuestro Gobernador de dar mayor capacidad a las conversiones y beneficiar de manera directa al autotransporte tarijeño”. En el acto, la Dirección de Conversión a GNV, presentó también la pagina web del programa, en la que usuario podrá recabar toda la información necesaria para acceder a la conversión.

En representación de los talleres de conversión a GNV, el Sr. Roger Paniagua, destacó que esta es la primera vez que la Gobernación cumple de manera puntual con el pago a los propietarios de los talleres de conversión: “Nosotros como talleres estamos asombrados porque en esta gestión empezamos a tiempo y, más sorprendente aún, la puntualidad en la que nos están cancelando, porque después de muchos años que estamos trabajando es la primera vez que nos pagan de manera puntual”.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE TARIJA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.