Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Alcalde suplente temporal anuncia seguimiento y trabajo en unidades desconcentradas del municipio de Cochabamba

GESTIÓN | 10 Sep 2021

Reyes Villa aseguró que el trabajo planificado y articulado entre el ente fiscalizador y el Ejecutivo, permitirá una alcaldía eficiente

GAMC.- Desde el primero de septiembre al 12 de este mes, el Concejo Municipal, designó a Manfred Reyes Villa Avilés, como alcalde suplente temporal de Cochabamba, durante este periodo, la autoridad edil en ejercicio, asumió la responsabilidad que demanda la ciudad, centrándose esta en la prosecución de obras y servicios.

“Ha sido un honor servir a esta ciudad, lo hice con mucho orgullo y agrado” fue el manifiesto de la autoridad edil ante los medios de comunicación quienes extendieron esta interrogante sobre la responsabilidad que viene fungiendo como primera autoridad de la Alcaldía cochabambina.

Reyes Villa Avilés, sostuvo que la agenda edil que mantuvo deja como pendiente, profundizar el trabajo con las sub alcaldías, siendo esta una de las acciones a cumplir con prontitud a su retorno a las funciones que tiene como Concejal Municipal.

Aseguró que el trabajo planificado y articulado entre el ente fiscalizador y el Ejecutivo, permitirá una alcaldía eficiente.

ANTECEDENTES
El Concejo Municipal de Cochabamba designó a Manfred Reyes Villa Avilés como alcalde suplente temporal de Cochabamba debido a que la autoridad electa, Manfred Reyes Villa, realizó un viaje al extranjero.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual