Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

La fiesta que molestó en Santa Cruz: “Los masistas podemos festejar donde nos dé la gana, c...”

POLÍTICA | 8 Sep 2021

Cuando los vecinos fueron a reclamar hasta el local donde se armó la fiesta, fueron tildados de "opositores" y "derechistas" 

CORREO DEL SUR.- La noche del martes, vecinos del cuarto anillo de Santa Cruz de la Sierra protestaron porque se llevaba adelante una ruidosa fiesta en su zona, a la que de asistieron dirigentes y funcionarios públicos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La gente bloqueó la calle con pancartas en mano para denunciar el abuso de poder de autoridades como Al Pacino Mojica, director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Santa Cruz, según reporta Brújula Digital.

Cuando los vecinos fueron a reclamar hasta el local donde se armó la fiesta, fueron tildados de "opositores" y "derechistas" pues el cumpleañero que, según dicen los mismos vecinos era el Director del Segip, se puso a vociferar un discurso en el que afirmó que los masistas pueden festejar donde quieran

“Los masistas podemos festejar donde nos dé la gana.... Somos mayoría”, se escucha decir en un video en directo compartido por el periodista Hernán Cabrera.

"Que vayan a llorar esos opositores de m... somos mayoría, hemos ganado con el 55%..." continuó vociferando, según los videos registrados anoche.  

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.