Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

Ribera está en EEUU para denunciar la vulneración de derechos de Añez

SEGURIDAD | 7 Sep 2021

La hija de la exmandataria tendrá reunión con representantes de organismos internacionales para dar a conocer el caso de su madre

PÁGINA SIETE.- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, está en Estado Unidos para denunciar ante organismos internacionales la vulneración a los derechos humanos, por parte del Gobierno de Bolivia, en contra de la exmandataria.

La Información fue confirmada a Página Siete Digital por fuentes cercanas a Ribera.

Se tiene previsto que la hija de la exgobernante tenga este miércoles una reunión con el director de la División de las Américas de Human Rights Watch (HRW). También será recibida por mujeres venezolanas, entre ellas Lilian Tintori, esposa de político Leopoldo López.

Además también tendrá encuentros con miembros de otros organismos internacionales que tiene su sede en Washington. Allí hará conocer el deteriorado estado de salud de su madre, tras más de cinco meses de reclusión.

Añez fue detenida en marzo, un mes después una comisión de parlamentarios de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos viajaron a EEUU para denunciar persecución política y vulneración a los derechos humanos, en contra de exautoridades y activistas que se manifestaron en contra del fraude electoral en 2019.

En esa visita los opositores sostuvieron encuentros con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). 

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares