Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Creemos denuncia encubrimiento a Evo Morales en el juicio de responsabilidades por el caso “La Calancha”

SEGURIDAD | 3 Sep 2021

Pedrazas considera que el accionar de la Fiscalía es de “proteccionismo” al buscar impunidad para con los actores del oficialismo

RADIO FIDES.- La bancada de Creemos en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), denunció este viernes que la Fiscalía en su proposición acusatoria para un juicio de responsabilidades por el caso la Kalancha, excluyó al expresidente Evo Morales, como responsable de estos sucesos al haber sido capitán en jefe de las Fuerzas Armadas FFAA.

Marcelo Pedrazas, diputado por este frente político, considera que el accionar de la Fiscalía es de “proteccionismo” al buscar impunidad para con los actores del oficialismo.

“Hay una impunidad estructural y una impunidad personal, la ciudad de Sucre fue militarizada, hubieron heridos y muertos y resulta que Evo Morales no está dentro de las investigaciones, mucho menos dentro del juicio de responsabilidades cuando él era comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”, sostuvo.

El asambleísta nacional dijo que es lamentable la insistencia del Ministerio Público y el partido en función de gobierno en proteger la imagen del expresidente del país, Evo Morales.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario