Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Zoonosis Cochabamba inicia campaña masiva de esterilización

GESTIÓN | 3 Sep 2021

La página de Facebook “Zoonosis, somos su voz" está habilitada para acceder a toda la información para la esterilización

GAMC.- Este 6 de septiembre, personal del Centro Municipal de Zoonosis iniciará la campaña masiva de esterilización gratuita que se extenderá hasta fin de año. El propósito: Frenar la sobrepoblación canina en situación de calle y brindar mejores condiciones de vida a los animales.

La jefe de Zoonosis, Jhelen Quispe Fernández informó que este beneficio también es extensivo a los dueños de mascotas, sólo deben cumplir los siguientes requisitos: Presentar una fotocopia de su cédula de identidad, fotocopia de la boleta de luz, cartilla de vacunación y la boleta de registro único de mascotas que tiene un costo de 18 bolivianos.

Resaltó que ahora la población puede adquirir la boleta de registro único de mascotas en Ventanilla Única de la Alcaldía de Cochabamba en la plaza 14 de Septiembre desde las 08:00 hasta las 12:00 horas o en oficinas de Recaudaciones de la plaza Colón desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Anunció que este viernes, en la plaza 14 de Septiembre se tendrá un punto de información a cargo de los veterinarios de Zoonosis que estarán desde las 08:00 hasta las 12:00 horas socializando los requisitos y los puntos de esterilización que estarán habilitados hasta fin de año.

Quispe señaló que también está habilitada la página de Facebook “Zoonosis, somos su voz" donde los dueños de mascotas, podrán acceder a toda la información para la esterilización y vacunación antirrábica.

Explicó que las mascotas a partir de los 6 meses podrán ser esterilizadas, no tener camadas y no entrar en celo, "los médicos veterinarios estarán en la plaza 14 de Septiembre para atender todas las dudas de la población", dijo la jefa de Zoonosis.  

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.