Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alcalde inaugura en Santa Cruz módulo educativo inicial primario "Aldo Rosso" en el DM-2

GESTIÓN | 2 Sep 2021

La nueva infraestructura tiene 12 aulas, dos sanitarios, una cancha polifuncional, patio de recreación para albergar 960 alumnos

GAMSC.- El alcalde Jhonny Fernández inauguró el Módulo Educativo del nivel inicial y primario “Aldo Rosso”, ubicado en la zona del barrio Ende perteneciente al Distrito Municipal N°2. Estuvieron presentes vecinos, estudiantes, profesores y control social, quienes destacaron los pilares de la gestión municipal priorizando la salud y la educación en beneficio de los niños y jóvenes.

“Hoy tenemos que ponernos a trabajar en tres cosas importantes: cuidar la infraestructura y la que tenemos que construir, porque vamos a seguir construyendo módulos educativos, pero estos módulos tienen que tener equipamiento. Me voy a ocupar de que todas los oficinas tengan las condiciones, a veces no tienen ni en qué sentarse los directores en los colegios” expresó la autoridad edil.

La nueva infraestructura tiene 12 aulas, un parque infantil, dos sanitarios, una cancha polifuncional, patio de recreación para albergar 960 alumnos del nivel inicial primario. Son 2.888,81 metros cuadrados de superficie construida con espacios destinados a recreación. Además,cuenta con sala de profesores, rampas de acceso, áreas verdes, parque infantil con piso amortiguante y salas con sillas, pizarras y el material educativo necesario.

Por otro lado, la autoridad señaló que se tiene programado iniciar con el pago del Bono Escolar de Bs 350 desde este miércoles 8 de septiembre para los estudiantes de los niveles inicial y primario de las unidades educativas fiscales y de convenio. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE SANTA CRUZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.