Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En Cochabamba inspeccionan rutas alternas para el transporte pesado

GESTIÓN | 31 Ago 2021

Navia señaló que una vez esté definida la ruta, se intervendrá con trabajos que reforzarán el asfalto, señalización e iluminación 

GAMC.- Con la finalidad de aliviar el tráfico vehicular en la zona central, la madrugada de este martes, el alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó posibles rutas para la circulación del transporte pesado.

"Estamos viendo las vías estructurantes para el tráfico pesado, es urgente encontrar alternativas pues son muchos los destrozos que se originan por el tráfico pesado. A ese efecto, se realizó la inspección para ver qué necesitan estas vías y tener planificadas las rutas y desfogar el centro de la ciudad", detalló la autoridad municipal.

"Se está viendo las rutas en situ de algunas alternativas que son importantes, para ello es importante planificar, por eso hoy se tuvo la presencia de los técnicos de Movilidad Urbana, Obras Públicas, del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) y otras unidades municipales", dijo Reyes Villa.

La inspección recorrió la avenida Guayacán, Los Ángeles, continuación de la Av. Siglo XX para luego salir a la Av. Petrolera.

A su vez, el Secretario de Infraestructura, Gustavo Navia señaló que una vez esté definida la ruta para el transporte pesado, se intervendrá con trabajos que reforzarán el asfalto, mejoramiento de señalización e iluminación. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.