Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Reyes Villa inspeccionó trabajos de la avenida circunvalación que une con Tiquipaya

GESTIÓN | 30 Ago 2021

Alrededor de 7.500 metros cuadrados se están asfaltando en esta vía, también cordones, jardineras centrales y trabajos de señalización

GAMC.- La mañana de este lunes, el alcalde Manfred Reyes Villa se desplazó hasta el Oeste de la ciudad e inspeccionó los trabajos de asfaltado que se realizan en la avenida Circunvalación del distrito 2 que conecta con el municipio de Tiquipaya.

"Es un trabajo integral que se está realizando en el lugar, también personal de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (EMAVRA) interviene con trabajos de restauración en el parque Bicentenario. Se retiró una pared que estaba opacando a uno de los parques más lindos que tiene Cochabamba", dijo la autoridad municipal.

Alrededor de 7.500 metros cuadrados se están asfaltando en esta vía, también cordones, jardineras centrales, trabajos de señalización y con el mejoramiento de la iluminación con luces LED que permitirá una mayor visibilidad para la circulación de los vehículos y peatones.

También se conversará con el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba para que se pueda coordinar e inducir a que el transporte pesado siga una ruta y evitar ingresar a otras vías ocasionando deterioros en esos recorridos.

Anunció que se tiene previsto que en los días de septiembre se realice la entrega de los trabajos que se está realizando en la Av. Circunvalación y en el parque Bicentenario, "estamos haciendo obras completas que embellezcan a nuestro municipio", expresó Reyes Villa.

En la actual gestión, se están proyectando mejoras en las vías del municipio; "en avenidas estructurantes como es la Circunvalación evitaremos que circule el transporte pesado, se los desviará hacia el túnel de El Abra, evitando que ingrese a la zona central, así podremos desfogar la zona central de la ciudad", explicó el alcalde. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual