Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Mujer muere envenenada por su pareja en el Multicine de El Alto

SEGURIDAD | 29 Ago 2021

Pocos minutos después ella entró en convulsiones y fue socorrida por su hermana y un guardia de seguridad

VISOR BOLIVIA / Agencias.- Un sujeto entregó una botella con algún líquido tóxico a su expareja, delante de su propio hijo menor de edad, y ella terminó convulsionando en el Multicine de El Alto. El Ministerio Público califica el deceso de la mujer como un nuevo caso de feminicidio.

En declaraciones a radio Éxito, el fiscal de Delitos Contra la Vida de la ciudad de El Alto, Favio Maldonado, explicó que el viernes por la noche, un sujeto de 40 años se encontró con Noemí, apellido en reserva, para comprar una Tablet para las clases del hijo de ambos en el popular centro de entretenimiento de esa urbe.

El hombre llevó dos botellas y amenazó a la mujer a beber su contenido. Pocos minutos después ella entró en convulsiones y fue socorrida por su hermana y un guardia de seguridad, siendo trasladada al Hospital del Norte.

“En el lugar el hombre habría llegado con dos botellas de agua, una para ella y la otra para el niño. La versión del menor señala que el sujeto obligó a beber a Noemí bajo la amenaza que sería el niño quien lo haría, le entregó dinero y se fue, momentos después la mujer empezó a convulsionar”, informó Maldonado.

“Mi esposo me dio esto a beber, me ha envenenado”, fueron las últimas palabras de Noemí, que entregó una botella plástica pequeña a los médicos, la cual contenía un poco de agua con una sustancia desconocida que aún es analizada.

De acuerdo con la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la causa de la muerte de la víctima fue por edema pulmonar (anoxia anóxica), obstrucción de vías aéreas por contenido gástrico y asfixia mecánica por broncoaspiración secundario a intoxicación por ingesta de sustancia química indeterminada.

//@VisorBolivia/ Éxito//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto que circula en redes, asegura que funcionarios se

POLÍTICA | 28 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Dejando sus funciones y obligados, así deben obedecer los servidores públicos y acatar las órdenes del masismo para reforzar la marcha que encabeza Evo Morales en un intento de retoma de popularidad desde La Paz.

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

Excanciller Pary lo llamó para decirle que no renuncie y tenga contacto con los comandantes y persuadirlos de no dañar a Morales

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Nov 2021

El ex servidor aprovechó que tenía conocimiento de usuarios y contraseñas de sus compañeros y superiores 

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

A inicios de mes, gremiales y otros sectores sociales ingresaron a un paro indefinido exigiendo la abrogación de la Ley 1386

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Los expertos observaron deficiencias en la investigación de la Fiscalía respecto a las muertes de Guzmán, Ledezma y Mamani

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Amenazas a algunos medios que en su opinión no dicen “su verdad”, revela su falta de conocimiento sobre principios y valores que sustentan la democracia