Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Proyecto de mejoramiento del Cristo de la Concordia priorizará servicios de fomento turístico cochabambino

GESTIÓN | 27 Ago 2021

Alcalde aseguró que el proyecto dotará de equipamiento a este destino considerado privilegiado

GAMC.- El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, realizó una inspección al interior y exterior del Cristo de la Concordia, a efecto de generar obras de tipo estructural, servicios que brinden seguridad y potencien aún más este elemento icónico de Cochabamba.

"Hoy quiero revitalizar todo lo que hicimos en el pasado, en esta zona turística a la que llegan personas de diferentes partes de Bolivia". Aseguró que existe la necesidad de desarrollar un proyecto con el que se pueda dotar de equipamiento a este destino considerado privilegiado, pues desde los miradores se aprecia la ciudad en todo su esplendor.

Señaló que se hará un trabajo coordinado con la iglesia Católica y destacados profesionales como Mario Moscoso, arquitecto reconocido por sus intervenciones en estructuras de alto valor patrimonial.
"Cochabamba nuevamente será lo que tiene que ser, un apasionante destino turístico" declaró la autoridad edil en esta inspección técnica al Cristo de la Concordia.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.