Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Cochabamba: COBOCE realza la Expo Construcción 2021 con tres unidades y sorpresas

ECONOMÍA | 26 Ago 2021

La cooperativa participará en la feria con productos innovadores en cemento, cerámica y hormigón que revolucionarán el mercado

OPINIÓN.- La Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. será parte de la Expo Construcción 2021, un evento que busca dinamizar la economía de la región e impulsar a las empresas nacionales.

Así lo dio a conocer el gerente general de COBOCE R.L., Carlos Quiroga, quien invitó a la población, desde hoy hasta el domingo 29 de agosto, para que concurra a las instalaciones del centro de eventos El Portal, lugar donde se desarrollará la Expo Construcción.

Quiroga dijo, en el programa Buena Noche de OPINIÓN, que COBOCE R.L. estará presente con tres stands: COBOCE Cemento; COBOCE Cerámica y COBOCE Hormigón.

El stand principal lo ocupará COBOCE Cemento con la presentación de productos de gran aceptación y uso en el mercado, como el cemento IP30, IP40, cemento cola y yeso, entre otros.

Esta unidad, con 49 años de innovación y liderazgo en el país, ha logrado certificaciones internacionales de gran impacto en la región. El pasado domingo, COBOCE Cemento logró la recertificación de la ISO 9001 e ISO 14001, además de certificación de la norma ISO 45001 que está dirigida a los sistemas de seguridad de gestión y salud ocupacional. Este último aspecto es importante porque todas las empresas de alcance internacional están migrando a esta norma.

El segundo stand de la cooperativa estará destinado a COBOCE Cerámica, en el que se brindará una oferta innovadora, la colección “OASIS”, un formato en encastre de 30x60 para poder soldar mejor las baldosas para pisos y revestimiento y que, además, presenta un diseño enmarcado en las nuevas tendencias e inspirado en la naturaleza.

Finalmente, el último stand lo ocupará COBOCE Hormigón, presentando una serie de productos beneficiosos para las obras civiles, como el hormigón premezclado. Esta unidad, en la actualidad, se encuentra presente en trabajos de relevancia para el avance económico y tecnológico de Cochabamba, como la construcción del Tren Metropolitano.

Para Quiroga, estar en una feria presencial después de más de un año es una motivación para que la empresa continúe demostrando su liderazgo e impacto en la región. Además, el gerente de COBOCE dijo que volver a socializar cara a cara con los clientes brinda a la cooperativa “un espíritu totalmente distinto”.

“Este evento será el primero de esta nueva normalidad y esperemos que sea un impulso para realizar más eventos que dinamicen la economía. Volver a relacionarnos con la gente cara a cara nos da un espíritu totalmente distinto”, afirmó Quiroga.

Específicamente, la recertificación de la ISO 9001, 14001 y la certificación de la ISO 45001 hacen que la cooperativa se encuentre “a la vanguardia en cuanto a certificaciones internacionales se refiere, puesto que se convierte en una empresa de clase mundial”.

La feria iniciará a las 15:00 y durará hasta las 20:00, todos los días, hasta el domingo. El costo de ingreso es de solo 5 bolivianos por persona. 

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual