Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Fiscalía aprehende a un cuarto integrante de la Resistencia Juvenil Cochala; él también está en Sucre

SEGURIDAD | 24 Ago 2021

Está supuestamente involucrado en las acciones de protesta en la Fiscalía General del Estado, en octubre de 2020

CORREO DEL SUR.- El Ministerio Público aprehendió a un cuarto miembro de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Fabio Bascopé, quien se encuentra en dependencias de la Fiscalia en Sucre con la finalidad de brindar su declaración informativa para después ser imputado y que un juez defina su situación jurídica.

Bascopé fue trasladado desde Cochabamba. Está supuestamente involucrado en las acciones de protesta en la Fiscalía General del Estado, en octubre de 2020.

El sindicado fue conducido por la Policía cerca de las 14:00 de este martes a la Fiscalía en Sucre, donde pretenden tomarle su declaración informativa.

Por esos hechos, el Ministerio Público inició una investigación por los delitos de organización criminal, porte y portación ilicita de artefactos y explosivos y otros.

Dentro de este proceso, actualmente están investigados el líder de la RJC, Yasir Molina, Mario Bascopé (ambos con detención preventiva en San Roque), Milena Soto y ahora, Fabio Bascopé.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario