Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cochabamba: Semapa denunciará a dirigentes que cerraron válvulas de Albarrancho y alerta de rebalse

SEGURIDAD | 23 Ago 2021

“Es lamentable que nuevamente se esté utilizando los servicios básicos como una herramienta para entrar en una pulseta”

LOS TIEMPOS.- Semapa denunciará a los dirigentes que este lunes tomaron y cerraron las válvulas de la planta de tratamiento de Albarrancho exigiendo que la Alcaldía cumpla con las obras del POA, informó hoy el gerente Luis Prudencio.

“Nosotros como Semapa vamos a iniciar procesos contra las personas que han apagado las bombas, que estén cerrando las válvulas, porque el daño que van a ocasionar es serio”, expresó.

“Es lamentable ver la situación en la que está Albarrancho en este momento por temas ajenos a Semapa y nuevamente utilizando los servicios básicos como una herramienta para entrar en una pulseta o demostrar fuerza”, declaró el gerente de Semapa.

Alertó que la “situación que se puede agravar en las siguientes horas” por el cierre de válvulas.

Explicó: “En primera instancia va haber un rebalse hacia el río Rocha, las cámaras van a colapsar y, obviamente, luego en cada domicilio se verá el rebote del alcantarillado. Eso va ser preocupante, porque va ser un atentado a la salud, como estuve informando, Semapa no estuvo convocada para atender algún tema, porque ya hemos hecho todos los pendientes con esa zona”.

Dijo que los trabajadores de Albarrancho salieron bordeando el río para precautelar su seguridad, luego, de que los manifestantes rebasaron a los policías que custodiaban el lugar, pero, que se hicieron a un lado para dejar entrar a las personas.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.