Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Municipio avanza con mejoramiento de la infraestructura vial en Cochabamba

GESTIÓN | 23 Ago 2021

En estos días se entregará el asfaltado de 8.500 metros cuadrados de una de las vías importantes en la OTB Lomas de Santa Bárbara 

GAMC.- A la fecha, personal de la Secretaría de Infraestructura alcanzó a cambiar alrededor de 70 mil metros cuadrados de asfalto entre trabajos de bacheo, y recarpetado en diferentes vías del municipio, obras que mejoran la circulación de vehículos y peatones.

El Director de Obras Públicas, René Quiroga explicó que es un trabajo integral que se está haciendo en las vías del municipio porque, al margen del asfalto, también se está interviniendo con el mejoramiento de señalización, cambio de luminarias y colocado de pórticos de señalización (en vías de alto tráfico).

Este fin de semana, se continuó trabajos de recarpetado en la calle 25 de mayo, "utilizamos horarios que mayormente no perjudiquen la circulación de la población. Personal de Infraestructura está cumpliendo con un cronograma de trabajo donde ya se tienen las vías identificadas que necesitan intervención, como la avenida Simón López y algunas vías de la zona sur", dijo Quiroga.

"Tenemos un plan muy ambicioso que es mejorar las vías de la ciudad. Por instrucción del señor alcalde Manfred Reyes Villa se pretende cambiar la imagen del municipio con trabajos urbanos que brinden mejores condiciones de vida a la población", manifestó Quiroga.

Anunció que, en estos días, se entregará el asfaltado de 8.500 metros cuadrados de una de las vías importantes en la OTB Lomas de Santa Bárbara al sur de la ciudad.

Quiroga explicó que el colocando de pórticos inició en la avenida América y Libertador, "con estos trabajos se está brindando mayor información y ubicación a la población que conduce algún vehículo y a los mismos transeúntes", añadió el director de Obras Públicas. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual