Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

LA ABROGACIÓN DEL CSP Y EL 21F EN LA ÓPTICA DE TRES PERIODISTAS

ESPECIALES | 5 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El 24 de enero, en el ciclo de conversatorios de la Fundación Vicente Pazos Kanki, se tuvo la presencia de tres periodistas para analizar el contexto de las manifestaciones ciudadanas que lograron dos victorias consecutivas contra el régimen del MAS.

Evidentemente, los colectivos y plataformas de ciudadanos, protagonizaron las acciones del voto nulo del 3 de diciembre de 2017 y la abrogación del Código del Sistema Penal del 21 de enero de este año.

Los periodistas Andrés Gómez, Isabel Mercado y Raúl Peñaranda asistieron en calidad de analistas invitados, para brindar su opinión y tratar de avizorar, además, la agenda de la opinión pública en Bolivia en un año preelectoral y con el tema del 21F como el siguiente paso para defender la democracia.

VEA AQUÍ: BOLETÍN HACIA EL BIEN COMÚN EDICIÓN No 14

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares