Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Al sur de Cochabamba analizan tramos e interconexión de ciclovías

GESTIÓN | 20 Ago 2021

También se implementarán espacios de apoyo como estacionamientos y el alquiler de bicicletas para los ciudadanos 

GAMC.- Una inspección de estricto carácter técnico es la que desarrolló una comisión de arquitectos, ingenieros y expertos en proyectos de vialidad de la unidad de planificación al Sur de la ciudad.

El propósito estuvo centrado en la adecuada implementación de ciclovías y la interconexión que se pretende generar entre las ya existentes, señaló Marcel Panozo, Director de Planificación Estratégica.

Indicó que este trabajo corresponde a un política vial a través de un transporte sustentable como es la bicicleta, donde no sólo se la emplee en el campo recreativo sino también se constituya en un sistema de desplazamiento que goce de todas las garantías para su empleabilidad.

"Es premisa de la gestión de que las ciclovías y la bicicleta se constituyan en un icono urbano", declaró Panozo a tiempo de asegurar que el proyecto será integral, es por ello que al margen de dotar de infraestructura apropiada se implementarán espacios de apoyo como estacionamientos y poner a disposición de los ciudadanos el alquiler de bicicletas.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.