Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Gobernador atiende demandas de productores de coca de La Paz

FOTO INSTITUCIONAL

GESTIÓN | 18 Ago 2021

Existe predisposición para consensuar proyectos en beneficio a este sector sobre salud, producción y caminos

GADLP.- Las necesidades de organizaciones sociales también son atendidas por el Gobernador Santos Quispe. La máxima autoridad departamental se reunió con representantes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) para consensuar proyectos en beneficio a este sector en cuanto a temas relacionados con salud, producción y caminos.

El presidente de Adepcoca, Armin Lluta, expresó que se sienten satisfechos porque percibieron la predisposición del Gobernador para escuchar y coadyuvar de cerca sus necesidades y fijar una fecha para una próxima reunión y continuar trabajando en la atención de sus peticiones.

"Hemos visto la predisponibilidad de parte del Gobernador en coadyuvar, en apoyarnos y eso me parece muy importante por ser la primera autoridad del departamento y también hemos tenido buenos avances", afirmó el representante de Adepcoca.

Explicó que en cuanto al tema de salud, los productores de coca y el Wayna Mallku debatieron sobre el funcionamiento del hospital que pertenece a esta asociación, pero que por malas gestiones de anteriores autoridades aún no está en funcionamiento.

En cuanto a temas productivos, se entabló un diálogo sobre el apoyo a la producción de la hoja de coca y en tema de caminos también se consideró el mejoramiento de carreteras en los Yungas.

Se fijó una nueva fecha para una próxima reunión, con autoridades y ejecutivos regionales de Adepcoca, para continuar abordando estos temas y entablar acuerdos en pro del sector.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto que circula en redes, asegura que funcionarios se

POLÍTICA | 28 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Dejando sus funciones y obligados, así deben obedecer los servidores públicos y acatar las órdenes del masismo para reforzar la marcha que encabeza Evo Morales en un intento de retoma de popularidad desde La Paz.

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

Excanciller Pary lo llamó para decirle que no renuncie y tenga contacto con los comandantes y persuadirlos de no dañar a Morales

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Nov 2021

El ex servidor aprovechó que tenía conocimiento de usuarios y contraseñas de sus compañeros y superiores 

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Nov 2021

A inicios de mes, gremiales y otros sectores sociales ingresaron a un paro indefinido exigiendo la abrogación de la Ley 1386

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Los expertos observaron deficiencias en la investigación de la Fiscalía respecto a las muertes de Guzmán, Ledezma y Mamani

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Nov 2021

Amenazas a algunos medios que en su opinión no dicen “su verdad”, revela su falta de conocimiento sobre principios y valores que sustentan la democracia