Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Oruro: Cámara de Comercio alista 1er Foro de Empresarias para Emprendedores

Foto agencias

ECONOMÍA | 17 Ago 2021

El 1er Foro para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” organizado por la CCO, está programado para el 2 de septiembre 

LA PATRIA.- Ya está vigente el registro gratuito para el 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes”, organizado por la Cámara de Comercio Oruro (CCO), para el jueves 2 de septiembre.

La pasada jornada, se llevó a cabo la presentación oficial de la actividad que abrirá el nuevo espacio y promocionar a los nuevos emprendedores de Oruro. La actividad será con registro gratuito y certificación.

“El objetivo de la CCO es que las empresarias puedan expresar a través de este foro sus logros y vivencias, para que los emprendedores que comienzan puedan obtener esa experiencia. No se requiere ningún requisito más que estar interesados”, aseguró el presidente de la CCO, Hernán Peláez Maldonado.

Emprendedores

Entre los proyectos de la CCO, se encuentra el de crear una cuarta categoría que permita a los emprendedores ser parte de la institución y con ello, tener capacitaciones y otros beneficios como afiliados.

“El motivo de este primer foro es convocar a emprendedores que durante la pandemia iniciaron algo, porque nosotros los vemos como líderes de negocios. La idea de la CCO es que luego de esta actividad podamos formar la categoría Emprendedores que será la cuarta categoría”, aseguró la directora de la CCO, Evelyn Zaconeta.

Registro

El registro y certificación es gratuito a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Oruro mediante el llenado de un formulario.

Foro

El 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” organizado por la CCO, está programado para el jueves 2 de septiembre desde las 19:00 horas a través de Facebook Live institucional y del matutino LA PATRIA, además de otras redes sociales.

La actividad cuenta con el apoyo de Banco FIE, Periódico LA PATRIA, Universidad Privada Domingo Savio, Qodex y Mac Impresores.

//FUENTE: LA PATRIA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual