Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Oruro: Cámara de Comercio alista 1er Foro de Empresarias para Emprendedores

Foto agencias

ECONOMÍA | 17 Ago 2021

El 1er Foro para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” organizado por la CCO, está programado para el 2 de septiembre 

LA PATRIA.- Ya está vigente el registro gratuito para el 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes”, organizado por la Cámara de Comercio Oruro (CCO), para el jueves 2 de septiembre.

La pasada jornada, se llevó a cabo la presentación oficial de la actividad que abrirá el nuevo espacio y promocionar a los nuevos emprendedores de Oruro. La actividad será con registro gratuito y certificación.

“El objetivo de la CCO es que las empresarias puedan expresar a través de este foro sus logros y vivencias, para que los emprendedores que comienzan puedan obtener esa experiencia. No se requiere ningún requisito más que estar interesados”, aseguró el presidente de la CCO, Hernán Peláez Maldonado.

Emprendedores

Entre los proyectos de la CCO, se encuentra el de crear una cuarta categoría que permita a los emprendedores ser parte de la institución y con ello, tener capacitaciones y otros beneficios como afiliados.

“El motivo de este primer foro es convocar a emprendedores que durante la pandemia iniciaron algo, porque nosotros los vemos como líderes de negocios. La idea de la CCO es que luego de esta actividad podamos formar la categoría Emprendedores que será la cuarta categoría”, aseguró la directora de la CCO, Evelyn Zaconeta.

Registro

El registro y certificación es gratuito a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Oruro mediante el llenado de un formulario.

Foro

El 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” organizado por la CCO, está programado para el jueves 2 de septiembre desde las 19:00 horas a través de Facebook Live institucional y del matutino LA PATRIA, además de otras redes sociales.

La actividad cuenta con el apoyo de Banco FIE, Periódico LA PATRIA, Universidad Privada Domingo Savio, Qodex y Mac Impresores.

//FUENTE: LA PATRIA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.