Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Quantum lanza auto E4 con dos velocidades y chata modificada

ECONOMÍA | 14 Jul 2021

Su autonomía de recorrido es de 150 kilómetros. El producto apunta ser de beneficio "especialmente para emprendedores"

OPINIÓN.- Quantum anuncia el lanzamiento al mercado nacional del auto E4, que cuenta con su propio sistema de transmisión de dos velocidades y baterías de litio con un precio que varía según las características y que oscila entre 2.000 y 6.000 dólares aproximadamente. El vehículo está disponible en las 11 tiendas de la empresa a nivel nacional. Asimismo cuenta con una chata modificada con capacidad de carga de 350 kilos.

Otras características de la chata que acompaña al motorizado son las siguientes: Dentro del auto cuenta con un botón en tres posiciones para ver el estado de la batería de la chata y del auto. También cuenta con un pedal de frenado para la chata. Logrando recorrer hasta 150 kilómetros de autonomía.

Según la empresa cochabambina, la primera en la fabricación de carros eléctricos en el país, "los usos y beneficios de la electromovilidad son diversos, especialmente para los emprendedores". Un aspecto complementario de la chata es que servirá para transportar instrumentos.

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.