Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Quantum lanza auto E4 con dos velocidades y chata modificada

ECONOMÍA | 14 Jul 2021

Su autonomía de recorrido es de 150 kilómetros. El producto apunta ser de beneficio "especialmente para emprendedores"

OPINIÓN.- Quantum anuncia el lanzamiento al mercado nacional del auto E4, que cuenta con su propio sistema de transmisión de dos velocidades y baterías de litio con un precio que varía según las características y que oscila entre 2.000 y 6.000 dólares aproximadamente. El vehículo está disponible en las 11 tiendas de la empresa a nivel nacional. Asimismo cuenta con una chata modificada con capacidad de carga de 350 kilos.

Otras características de la chata que acompaña al motorizado son las siguientes: Dentro del auto cuenta con un botón en tres posiciones para ver el estado de la batería de la chata y del auto. También cuenta con un pedal de frenado para la chata. Logrando recorrer hasta 150 kilómetros de autonomía.

Según la empresa cochabambina, la primera en la fabricación de carros eléctricos en el país, "los usos y beneficios de la electromovilidad son diversos, especialmente para los emprendedores". Un aspecto complementario de la chata es que servirá para transportar instrumentos.

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario