Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gobernación paceña entregó un nuevo videobroncoscopio al Hospital del Tórax

GESTIÓN | 26 Feb 2021

Este equipo permitirá examinar el interior de las vías respiratorias explicó el Director del Hospotal del Tórax

GADLP.- La Gobernación de La Paz y el SEDES La Paz, entregaron al Instituto Nacional del Tórax una moderna “torre de videobroncoscopia”, un equipo cuya inversión asciende a Bs. 999.000.

Este equipo permitirá examinar el interior de las vías respiratorias explicó el Director del Hospotal del Tórax, Marco Antonio García indicando que: “Consiste en la introducción de un tubo flexible (5 a 6 mm diámetro) a través de la nariz o la boca”.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes Ramiro Narváez, Director del SEDES y la primera autoridad del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi.

El Gobernador a momento de realizar la entrega expresó que es muy importante entregar un equipo de características modernas, porque salva vidas y ayuda a que los profesionales amplíen su conocimiento, de igual modo indicó sentirse muy feliz por coadyuvar en el proceso de equipar diferentes nosocomios del complejo hospitalario.

También el Director del Sedes recalcó a los médicos presentes que todo equipo e instrumento “debe ser manipulado por expertos y puestos al servicio de la gente”, a su vez señaló que La Paz continúa siendo un buen referente en salud a nivel nacional.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.